Capítulo 2: Encuentro con una mirada fría y tu sinceridad

              Ya eran las 8:10. Li miraba la hora a cada rato, y Meiling se paseaba alrededor de él como leon enjaulado, mientras escuchaban los gritos de los chicos que estaban subidos en la montaña rusa. De pronto, vieron llegar a Sakura, Tomoyo y Eriol juntos. Shaoran se sonrojó.

-         Hola Shaoran, hola Meiling!. Disculpen la tardanza por favor. –dijo Sakura.

-         No se preocupen...-dijo li

-         Bueno, en todo caso la culpa de que llegáramos tarde la tuvo Eriol.-agregó Tomoyo.

-         Si, es que los pasteles que prepara Sakura son tan deliciosos que no podía parar de comer...-se excusó Eriol. Con cara de celos (esa exquisita cara de celos que solamente Shaoran sabe poner ^_^) li buscó la mirada de Sakura, quien estaba roja como tomate.

-         Kinomoto, necesito saber algo que me ha estado rondando toda la mañana.  Ese día, cuando...quiero decir, el día en que ... tu sabes, Yuki... -Meiling estaba a punto de terminar su frase cuando alguien la interrumpió.

-         MEILING...podrías venir un momento conmigo por favor?

-         Si claro, Shaoran.-contestó Meiling con una sonrisa. Los demás se quedaron mirando lo que ellos hacían. Shaoran no se veía contento.

-         Me quieres explicar que es lo que ibas a decir?

-         Bueno, yo...le iba a preguntar si era cierto eso que te dijo el día en que Yukito se fue.

-         Cuantas veces te he dicho que no le hables de ese...de Yukito? Meiling, entiende, eso no le hace bien...-Meiling trataba de aguantar las lágrimas

-         Porque la defiendes tanto, he? Porque, si la que se ha preocupado de cuidarte y de quererte siempre he sido yo!?-Shaoran desvió la mirada.

-         Porque... bueno, yo...la amo.-dijo li, tiernamente sonrojado. Meiling no quiso escuchar nada mas y salió corriendo, llorando.

-         Meiling¡¡-grito Sakura, quien había visto la escena y salió corriendo detrás de ella.

-         Déjala.-dijo secamente li con la mirada perdida en el no se donde.

-         Que?

-         Hay cosas que...que Meiling debe comenzar a entender.-Sakura lo miró extrañada. Entonces se acercaron Tomoyo y Eriol.

-         Que le paso a Meiling?-dijo Tomoyo mirando a Li

-         No se preocupen por ella, estará bien.-contestó él.

                              Ya era de noche. Había sido un día maravilloso para todos, la habían pasado muy bien. Era hora de regresar a casa, Tomoyo se despidió de Sakura, Eriol y Shaoran y se metió al auto negro que desde pequeños todos conocían. Eriol también se despidió y se fue caminando. En dos minutos, Shaoran y Sakura se habían quedado solos.

                                Como los dos tenían que caminar por la misma calle, emprendieron el regreso a sus casas juntos; Shaoran estaba muy ruborizado, pero Sakura no se quedaba atrás. Él todavía escuchaba la voz de Meiling diciéndole: “la que se ha preocupado de cuidarte y de quererte siempre he sido yo”. Entonces decidió romper el hielo.

-         Sakura, tú…me...q-quieres ¿ver..dad?-Sakura lo miró sorprendida, y roja como tomate. Li ni si quiera se atrevía a mirarla.- Es...es decir, como amigo?-agregó casi de inmediato.

-         ...si, por supuesto que te quiero, Shaoran, te quiero muchísimo-le respondió Sakura, aún sonrojada.   -te quiero demasiado...-susurró para si.

-         Bueno, entonces puedo hacerte una pregunta?

-         La que quieras.

-         Crees que...puede ser que Meiling este realmente enamorada de mi?- a Sakura le pareció sentir su corazón romperse en mil pedazos.

-         Porque me lo preguntas? Acaso estas...-dijo, tratando de reunir fuerzas para decir lo que siempre había temido que pasaría-enamorado de Meiling?

Nota del autor:  ¿les gusta? el próximo capítulo vendrá dentro de un tiempo.

Miki.K-chan

Cualquier cometario, duda o sugerencia sobre los fanfics a: webmaster@groovyccs.zzn.com

Volver a la página principal de los FANfics.